Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1100 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Estamos buscando candidatos internos y/o externos para la posición de Supervisor de Operaciones APT para Ciudad de Guatemala, reportando al Coordinador de Operaciones.
Visión del puesto:
Supervisar el correcto manejo del inventario de producto terminado, envase PET, envase Ref Pet, envase vidrio, caja plástica y tarimas, generación y rotación de espacios, minimizando las mermas y pérdida de los productos y materiales, garantizando el abasto oportuno para preparación de cargas y líneas de producción, cumpliendo con los estándares de seguridad, calidad, inocuidad y ambiente teniendo control del costo de operación.
Responsabilidades del puesto:
• Supervisar le ejecución, registro y monitoreo de los procesos de ingreso, almacenamiento, traslados, rotación y egresos del inventario de producto terminado, envase, cajilla y tarima, en los Almacenes y Patios.
• Supervisar la generación, asignación y el uso de los espacios destinados para producto terminado desde Producción y almacenes externos.
• Supervisar la ejecución del plan y registro de la producción de multiempaques y recursos usados para la producción de Packs.
• Supervisar la disposición correcta, controlar y registrar el derrame de producto fuera de especificaciones.
• Generar los indicadores de desempeño relacionados a su área de trabajo y generar planes de acción para corregir las desviaciones.
• Asegurar el cumplimiento de las normas y los estándares de seguridad, calidad, inocuidad y ambiente.
Requerimientos del perfil:
Formación Académica: Graduado en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afín.
Conocimientos Específicos y experiencia requerida: Experiencia de 1 o 2 años de experiencia en puestos similares. Conocimiento en: Administración de bodegas, Administración de inventarios, Distribución de productos de consumo masivo, Administración de personal y Servicio al cliente. Manejo Paquetes de computación Excel, Word, PowerPoint, SAP.
Alto performance en las siguientes competencias: Ejecución impecable, Desarrollo de talento, Liderazgo de cambio, Adaptabilidad cultural, Enfoque al cliente, Innovación, Orientación a resultados.
Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación. En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y/o cualquier otro motivo. Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Jefe de Bodega (Opcional) |
Adm. y Gestión Pública (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Logística (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
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