Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Promotor(a) de Ventas |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Perfil de Puesto: Asesor Comercial Foraneo
Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas a clientes mayoristas, ferreterías, Agro comerciales, Cooperativas, grupos de campesinos, otros. Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.
Administrar toda la información generada en campo, hacer cumplir las normativas de la empresa; generar mayores Ventas y efectivizar los Cobros correspondientes.
Funciones
1. Representar a la empresa de manera correcta aplicando las directrices establecidas que conciernen a su cargo.
2. Dar apoyo en otras zonas a vendedores de la empresa
3. Capacitar e inducir a los nuevos vendedores en su respectiva zona
4. Enseñar técnicas de ventas y cierre de negocios a los nuevos y actuales vendedores
5. Mantener buenas relaciones con sus compañeros y los clientes.
6. Revisar semanalmente su desempeño según presupuesto de ventas asignado, tomar las medidas necesarias para cumplir con la meta mensual de ventas mensual.
7. Responder de manera inmediata cualquier requerimiento necesario por Gerencia para mejorar el desempeño personal y de los colaboradores.
8. Enviar los reportes solicitados en tiempo informa evitando que le sean solicitados por motivos de atrasos.
9. Cumplir mensualmente con la estructura requerida por el Gerente de Ventas para lograr un óptimo aprovechamiento de las oportunidades de la zona.
10. Consultar con el departamento correspondiente en IMRECOH cuando tenga dudas.
11. Trabajar eficientemente minimizando los errores.
12. Trabajar coordinadamente con todos los departamentos de IMRECOH.
13. Revisar la mora semanalmente y dar seguimiento.
14. Revisar el armado de la carpeta del cliente
15. Solicitar productos a tiendas para suplir la necesidad de sus pedidos
16. Trabajar coordinadamente con encargados de Bodega en IMRECOH.
17. Prospectar nuevos clientes
Requisitos para el cargo:
Educación: ingeniero Agrónomo, Licenciado en Mercadotecnia carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa en el cargo
Conocimientos en:
• Conocimiento sistema SAP
• Manejo de Computadora, sumadora y calculadora.
• Conocimiento en técnicas de venta.
• Conocimiento en técnicas de cobro.
• Manejo de Personal.
• Conocimientos de Mecánica básica.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Promotor(a) de Ventas (Opcional) |
Vendedor (Opcional) |
Agronomía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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