(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Gerente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 569 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Incrementar el rendimiento de la tienda, superando los objetivos y gestionando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad, dirigiendo la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva.
• Hacer seguimiento sobre los principales indicadores de la tienda
• Manejar y controlar la imagen de la tienda, utilizando los lineamientos de la marca de manera estricta
• Debe comprender el comportamiento y las pautas de los clientes de la tienda, elaborar conclusiones en base a ellos y realizara los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido
• Supervisara la satisfacción y las herramientas de opinión para fomentar una mejora constante
• Predicar con el ejemplo y asegura una gestión de la atención al cliente efectiva y perceptible
• Crear un ambiente en el que la actividad de la tienda y sus elementos son vehículo para la exposición del valor de marca
• Asegurara que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes
• Crear un ambiente atractivo y sencillo para los clientes mediante visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda
• Asegurar que el equipo de la tienda cumpla las políticas establecidas por la empresa y normativas legales vigentes.
• Fomentar constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición
• Minimizar pérdidas garantizando que se cumplen todos los procedimientos de prevención de pérdidas
• Ofrecer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesos
• Ocuparse del proceso de contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y se asegurar de que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanos
• Crear un ambiente de gran rendimiento en su tienda estableciendo objetivos claros y expectativas, analizando el rendimiento del equipo, dando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento bajo
• Forma, motiva e inspira a los miembros del equipo para que cumplan los objetivos de la tienda y maximicen su rendimiento individual
• Colabora de forma activa y comparte las mejores prácticas con el fin de incrementar el rendimiento de su equipo de tienda
• Transmite su deseo de aprender y aprovecha todas las oportunidades disponibles para mejorar y aumentar su rendimiento
• Promover la participación del equipo en las actividades y capacitaciones definidas por la empresa y la marca, con el fin de adquirir conocimientos claves para la mejora del servicio
• Resguardara que los depósitos sean en tiempo y forma, debe orientar su accionar al cuidado de los productos y velar por las medidas de seguridad necesarias evitar pérdidas de dinero de la caja registradora y caja fuerte.
Se ofrece:
Salario base + comisiones de ventas + descuento en productos de la marca
Prestaciones de ley
Jornada de lunes a domingo, se descansa un día entre semana, turnos rotativos.
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