Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1215 |
Salario minimo (USD) | 1215 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Encargado de gestionar las relaciones con los clientes, de acuerdo a la estrategia de negocio y las tareas dirigidas a la fidelización de los clientes de Centro America.
• Definir estrategias relacionadas con los clientes favoreciendo la fidelización de los mismos a nivel Centro América.
• Supervisar el uso de las herramientas de CRM para asegurar que se registren de manera efectiva los datos necesarios CAM.
• Supervisar la segmentación de clientes para realizar campañas de marketing CAM.
• Crear, supervisar y actualizar los IVR´s de los diferentes canales (Voz y Chat), con los cuales se le presta servicio a la región.
• Encargada de la reportaría semanal del departamento CAM.
• Control diario y brief del equipo.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido