Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
GRUPO DIT

Representante de soporte y atención al cliente Bilingue

GRUPO DIT

  •  Expira 05/05/2024
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Agente de Servicio
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD) 12000
Salario minimo (USD) 8000
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Desarrollo Internacional de Talento (DIT) está en busca de un Representante de Soporte y Atención al Cliente Bilingüe. Si tienes habilidades excepcionales en atención al cliente, un enfoque en el proceso de gestión de procesos y disfrutas trabajando en un entorno presencial, ¡esta oportunidad es para ti!

Responsabilidades del puesto:
1. Atender necesidades específicas de clientes, máquinas paradas y aclarar temas relacionados con la atención de servicios.
2. Brindar apoyo de Soporte en Línea a consultas técnicas de clientes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
3. Dar seguimiento a las garantías y reclamos de Instalaciones (DC01) de la región de Centroamérica y el Caribe. Asegurando que los documentos sean correctos para evitar atrasos en aduanas y en despacho. 4. Crear estimados de servicio y orden de trabajo para emergencias.
5. Brindar asistencia de calidad en español, a cualquier solicitud de clientes de Centro América y El Caribe.
6. Proporcionar informes de atención a los nuevos clientes potenciales y a los contratos que expiran.

Requisitos:
- Pensum cerrado o últimos años en carreras como administración de empresa, ingeniería o carreras afines
- Experiencia previa en atención al cliente, en un entorno bilingüe comprobado.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en dos idiomas: español e inglés (nivel avanzado).
- Orientado(a) a resultados y capacidad para trabajar en un entorno acelerado y presencial.
- Competencias sólidas en resolución de problemas y toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Manejo de sistema CRM y SAP (deseable).

Beneficios:
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
- Salario atractivo y beneficios adicionales como: Seguro médico 100% + prestaciones de ley + parqueo 100% + capacitación constante + sistema de ahorro (opcional) + cena navideña y regalos a hijos + días festivos.

Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un servicio excepcional al cliente, te invitamos a postularte.

Experiencia Requerida

Agente de Servicio
(Opcional)
Agente de Soporte
(Opcional)
Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



GRUPO DIT
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Representante de soporte y atención al cliente Bilingue

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido