Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
Encargado de administrar, supervisar y mantener la funcionalidad de las propiedades de la entidad.
ACTIVIDADES ESPECIALES DEL PUESTO:
- Realizar y cumplir con la planificación de las visitas a las propiedades de la entidad.
- velar por la funcionalidad, rentabilidad y garantizar el buen estado de las propiedades.
- seguimiento a pagos de arrendamiento en conjunto con Cuentas por Pagar.
- coordinación de facturación de arrendamiento con el departamento de contabilidad con base en contratos mensuales o trimestrales según corresponda.
- Reportar a gerencia cualquier atraso o incumplimiento de los clientes.
- Mantener una comunicación estrecha con los clientes, arrendadores o guardianes de los distintos proyectos.
- Atender cualquier necesidad que presenten los clientes de los distintos proyectos.
ESCOLARIDAD: Deseable estudios universitarios en administración de empresas o carrera a fin.
EXPERIENCIA:
Mínimo: 2 años en puestos similares.
Deseable:3 años en área inmobiliaria.
Horario: Lunes a viernes 8:00 – 17:00pm y sábados 8:00am – 12:00am
OFRECEMOS:
Salario competitivo
crecimiento laboral
prestaciones de ley
Corredor de Propiedades (Opcional) |
Administrador (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido