Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 1250 |
Salario minimo (USD) | 1125 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Garantizar que el equipo de soporte técnico brinde al cliente interno un servicio de manera eficiente, cordial y proporcione un alto nivel de satisfacción. El coordinador de Soporte también debe garantizar que los equipos de los usuarios cuenten con todo el software necesario para poder funcionar de forma segura y eficiente.
OFRECEMOS
Seguro de vida y gastos médicos (al cumplir 2 meses de prueba)
Estabilidad laboral
REQUERIMOS
Estudios universitarios mínimo 4to año en ingeniería en sistemas, telecomunicaciones y/o carrera afín
Experiencia en mantenimiento y reparación de laptops y desktops, conocimiento de Windows 10, Windows 11, actualización de sistemas operativos, atención a cliente interno por medio de tickets
Experiencia en manejo de personal.
Manejo y conocimiento de ITIL o COBIT
Inglés técnico
Salario total: Q10,000.00
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Redes Informáticas (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido