Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cumplir con los estándares de Servicio al Cliente establecidos por la empresa.
Responsabilidades:
-Excelente presentación
-Asesorar a los clientes que visitan las instalaciones para responder las necesidades que presentan y garantizar la satisfacción de estos.
- Comunicar a la jefatura de Servicio al Cliente o a la gerencia, las visitas de clientes insatisfechos y que necesitan ser atendidos para que les resuelvan sus problemas o inquietudes.
- Asignar un Asesor de Venta por cada cliente que visita la sucursal de acuerdo a la necesidad específica de estos con el propósito de ofrecer información oportuna sobre los productos de la empresa.
REQUISITOS:
Estudiante universitario
1 año de experiencia en Servicio al Cliente face to face
Excelente manejo de Microsoft Office
Conocimiento y manejo de equipo de oficina
Orientada al logro, atención al detalle y seguimiento, Iniciativa y búsqueda de la información
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido