Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
BYB

Supervisor de control de calidad -Villa nueva

BYB

  •  Expira 17/05/2024
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Varios
Cargo Solicitado Supervisor de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 11250
Salario minimo (USD) 11250
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Supervisar la efectiva ejecución de las actividades de inspección, verificación y control de procesos de calidad a lo largo de las etapas del proceso de producción y empaque para asegurar el cumplimiento de las especificaciones y garantizar la calidad e inocuidad de los productos.

• Coordinar las rutinas de inspección y control de calidad en los procesos de producción y empaque según el área asignada para la detección oportuna de desviaciones en los parámetros establecidos de calidad.
• Hacer valer los criterios de calidad e inocuidad de los procesos productivos y de empaque para garantizar el cumplimiento de los requisitos internos y la normativa nacional e internacional.

• Implementar medidas preventivas de control de proceso para minimizar mermas y producto no conforme interno por temas de calidad.

• Asegurar el cumplimiento de los límites críticos, medidas de control y registro de formatos de puntos críticos de control y controles del proceso de producción definidos.

• Auditar los procesos de producción y empaque, y reportar oportunamente incumplimientos y hallazgos detectados a partes interesadas para garantizar la congruencia entre lo documentado y lo ejecutado en piso.

• Ejecutar un detallado análisis, presentación e interpretación de los datos capturados por los técnicos de calidad para identificar oportunidades de mejora y acciones correctivas que aseguren el cumplimiento de los requisitos en los procesos de producción y empaque.

Experiencia: 3 años deseables en supervisor de Control de Calidad
Educación: Cierre de pensum en Ingeniería Alimentos, Química, Industrial o carrera afín.

Ofrecemos
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral

Aplicar



BYB

BYB

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de control de calidad -Villa nueva

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido