Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Experiencia:
-3 años de experiencia como encargado de atención al cliente.
-Amplio conocimiento en la gestión de equipos de trabajo y la resolución de conflictos con clientes.
Habilidades:
-Excelentes capacidades comunicativas tanto en forma oral como escrita, demostradas en la atención directa a clientes y en la elaboración de informes detallados.
-Capacidad para la resolución de problemas, identificando rápidamente las necesidades de los clientes.
-Manejo de excel avanzado.
Ofrecemos:
-Salario competitivo de acuerdo a la experiencia.
-Ambiente de trabajo agradable.
-Horario de trabajo de lunes a viernes con medio día los sábados.
Agente de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Español (Opcional) |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido