Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones: Genera, valida y ejecuta procesos de control de cargas de trabajo de clientes en la nube, controla y actualiza inventario de activos, revisa y reporta alertas de consola y servicios de los clientes, verifica el cumplimiento de activos contratados y activos configurados, respalda, monitorea y revisa post eventos. Realiza pruebas regularmente, y supervisa la infraestructura.
Funciones:
1. Preparación, planificación y prevención: Genera, valida y ejecuta procesos de control de cargas de trabajo de clientes en la nube. (20%)
2. Inventario de activos: Revisa, reporta y alerta de consola y servicios de los clientes, verifica el cumplimiento de activos contratados versus activos configurados (respaldos, monitoreo y revisión post eventos). (20%)
3. Mantenimiento y preparación de rutinas: Ejecuta tareas de mantenimiento programadas en cargas de trabajo de clientes, y genera documentación para mantenimiento de cargas de trabajos de clientes. (20%)
4. Respuesta de incidentes: Es la primera línea de contacto para incidentes de clientes (mesa de ayuda), escala casos a Nube/Ingeniero, y da seguimiento de casos de soporte. (20%)
5. Pruebas regulares: Revisa y ejecuta pruebas de seguridad y recuperación con cargas de trabajo de clientes. (10%)
6. Supervisión de infraestructura (aplicaciones, servidores, software de sistemas, dispositivos informáticos, red). (10%)
Requisitos:
Estudiante universitario de tercer año en adelante de Ingeniería en Sistemas o carrera en el campo de Tecnología de la Información.
Dominio de idioma Inglés.
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido