Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 465 |
Salario minimo (USD) | 465 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Responsable del servicio al cliente de visitantes y empleados de la empresa por medio del área de recepción y aspirantes
• Atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente.
• Recibir, clasificar y entregar la correspondencia.
• Apoyo a gerencias
• Excelente presentación
• Llevar un registro manual o computarizado y ocuparse del calendario de citas, de reservas del salón de reuniones, de las listas de contactos, de los pagos recibidos y enviados, de recibos, entre otros.
• Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.
• Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Requerimientos
Educación mínima: Educación Básica Secundaria
1 año de experiencia
Edad: entre 19 y 30 años
Conocimientos: Atención al cliente, Autoconfianza, Creatividad, Iniciativa, Relaciones públicas, Servicio al cliente, Redacción, Administración de archivos, Microsoft Office.
Ofrecemos
Prestaciones de ley.
Crecimiento laboral.
Ambiente agradable
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido