Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Importante empresa regional se encuentra en búsqueda de asistente de ventas, con experiencia previa en Telemarketing, generar nuevas oportunidades de negocios y servicios utilizando el teléfono, correo, internet, o cualquier medio de comunicación para contactar clientes potenciales.
Funciones:
- Recibir, organizar y gestionar las proyecciones de compra que los clientes.
- Cumplir con los compromisos asumidos por la fuerza de ventas.
- Confirmar la recepción de las proyecciones.
- Órdenes de compra.
- Confirmar existencias de los productos.
- Facturar los pedidos según las necesidades del cliente.
- Llevar un control de los productos necesarios para cumplir a cabalidad con la programación prevista.
- Emisión de todo tipo de informe que se le solicite, relacionada a las ventas.
- Cumplimiento de procedimientos y Auditorias Internas.
Requisitos:
- 2 años de experiencia en puesto similar.
- Graduada de nivel medio, de preferencia primeros años de estudios universitarios.
- Manejo Paquete Office.
- SAP (deseable)
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