Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 750 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO:
Evaluar la calidad del servicio de Ventas, Reparto y Mercadeo mediante la confirmación de aspectos relacionados con la atención al cliente y el cumplimiento de acuerdos comerciales, lo que implica comunicar hallazgos y recomendaciones de manera efectiva para mejorar tanto la operación como la relación con los clientes. Además, se encargará de recopilar precios de productos en los puntos de venta pertenecientes a diferentes segmentos de mercado para validar la precisión, coherencia y transparencia de los precios fijados con respecto a las estrategias comerciales y condiciones del mercado.
ATRIBUCIONES:
• Realizar encuestas de servicio con clientes por medio de visitas y/o llamadas, con el fin de evaluar aspectos relacionados con saldos pendientes de liquidar en cartera, situaciones que influyen en el comportamiento de sus compras / ventas, quejas y solicitudes, grado de satisfacción con el servicio recibido del personal de Ventas, Logística y Mercadeo, entre otros.
• Auditar el desarrollo de las campañas y dinámicas comerciales de B&B para confirmar su transparencia y desarrollo según lo planificado.
• Comprobar que el personal de reparto cumpla con el protocolo establecido para el resguardo del efectivo cobrado a clientes (en cajillas de seguridad) a fin de evitar pérdidas de valores.
• Recopilar precios e información relevante de los productos y estrategias comerciales de B&B y la competencia en los diferentes segmentos de mercado (puntos de venta), utilizando herramientas como encuestas, visitas presenciales, sitios web, entre otros, para identificar discrepancias en la fijación de los precios de B&B y/o cualquier oportunidad de mejora en las estrategias.
REQUERIMOS:
Mínimo 4to año de Licenciatura en CPA o Administración de Empresas
Licencia tipo “C” (indispensable)
Disponibilidad de Viajar al Interior y exterior del país.
Experiencia como Asistente o Auditor de Campo con experiencia en empresas de productos de consumo masivo
Manejo de vehículo mecánico
Campo 60% Oficina 25%
OFRECEMOS:
• Beneficios adicionales a la ley
• Oportunidad de crecimiento
• Clínica médica
• Parqueo
• Vehículo corporativo
• Estabilidad laboral
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Asistente de Auditoría Externa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido