Área de la Empresa | Logistica Distribucion |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Buscamos Ejecutivo de Servicio al Cliente para atender las solicitudes de cada cliente en importaciones o exportaciones, así como para orientarlo en cada uno de los procesos de la cadena logística para lograr las metas de manera eficiente y eficaz.
Somos una empresa de transporte de carga internacional, por lo que requerimos que su experiencia en el área de servicio al cliente sea en este nicho de mercado. Este requisito es INDISPENSABLE
Requisitos:
Estudios Universitarios en Administración o en Comercio Internacional o carrera afín
Experiencia como ejecutivo de servicio al cliente de 2 años en adelante
Dominio de office nivel intermedio
Manejo del idioma inglés
Conocimientos:
Conocimientos del mercado logístico a nivel de servicios de transporte por mar, tierra y aire, así como almacén fiscal y general, agenciamiento aduanal, consolidación de cargas, manejo de carga peligrosa y perecedera, servicios 3PL y 4 PL.
Dominio de INCOTERMS
Conocimiento en regímenes aduanales
Conocimiento en tracking de cargas
Conocimiento del mercado logístico
Conocimiento en documentación aduanal y de transporte (BL, facturas de importación, listas de empaque, certificados de origen, entre otros)
Competencias:
Comunicación eficaz
Desarrollo de la relación con el cliente
Calidad del trabajo y excelencia
Responsabilidad
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido