Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Requisitos:
Título de Perito Contador o carrera afín.
Acreditar cursos equivalentes al segundo semestre de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, Administración, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia Laboral:
Un año y medio de experiencia en tareas relacionadas con el puesto, de preferencia en el sector público.
Funciones:
Apoyar en la elaboración de los ingresos de almacén de los productos recibidos que cumplen con los requerimientos establecidos, a través de las formas autorizadas.
Apoyar en la realización de la liquidación de salidas de almacén.
Apoyar en la realización de inventarios físicos de las existencias en el almacén de manera periódica.
Apoyar en la recepción y expedición de bienes, materiales y suministros que sean solicitados.
Apoyar en la elaboración de informes que sean requeridos.
Custodia y resguardo de formas de tarjetas Kardex, Forma 1-H y otras formas oficiales autorizadas por la Contraloría General de Cuentas.
Apoyo en carga y descarga de insumos cuando sea requerido.
Cumplir con el orden y archivo de todos los documentos que administra.
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Auxiliar de Bodega (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido