Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 10 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 50 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 475 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Brindar seguimiento de las órdenes ingresadas, desde el momento de compra o traslado hasta la entrega.
• Coordinar y supervisar la logística de entrega de los equipos de telemercadeo interno, con el propósito de garantizar una buena calidad en el servicio de entrega e informar a los clientes de retrasos o problemas imprevistos.
• Elaborar y consolidar reportes de telemercadeo interno, de forma diaria, semanal y mensual, analizando datos de venta para identificar tendencias, áreas de mejora en procesos internos y oportunidades de crecimiento.
• Realizar la activación, cobro y facturación de las ventas realizadas por el canal de telemercadeo interno, para la entrega efectiva de la venta al cliente.
Dar seguimiento de casos Qflow de quejas y/o inconvenientes de clientes por compras en el canal de telemercadeo interno, para dar resolución a problemas de cara al cliente.
Agente de Servicio (Opcional) |
Administrador de Base de Datos (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Español Requerido |
Nativo |
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