Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 20 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Somos Konecta empresa internacional con presencia en 24 países con mas de 75,000 colaboradores.
Se parte de nuestro talento K!
Funciones:
Atención al cliente y soporte técnico nivel 1 (Call Center)
Presta servicio con máxima diligencia según los parámetros de calidad establecidos.
Consigue la satisfacción del usuario final.
Ofrecemos
Todas las prestaciones de ley.
Salario Base + Bonificaciones.
Modalidad de trabajo - Home office.
Equipo de cómputo.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitación constante.
Requerimos
- Edad mínima 20 años
- Graduado de diversificado (Debe estar registrado en la contraloría de cuentas)
- Proactivo, buena expresión, enfocado en resultados
- Contar con 10 MB de velocidad de internet residencial (Tener acceso a incremento, mínimo 25 MB)
- Deseable contar con computadora personal solo para capacitación
- Disponibilidad para trabajar en jornada de tiempo completo
- Disponibilidad para laborar en días festivos
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad de horario de lunes a domingo con dia de descanso rotativo.
- Residir en zonas céntricas de la capital (Obligatorio y comprobable)
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido