Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 908 |
Salario minimo (USD) | 843 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Dar soporte técnico especializado y acompañamiento en proceso de solución de servicio, forma parte de la primera linea de atención al cliente y debe realizar el análisis inicial de eventos de infraestructura para su resolución en base a conocimiento y/o el escalonamiento a las áreas superiores para su seguimiento.
Requerimos:
- Manejo de paquetes Office, Sistemas Operativos (Windows/Linux)
- Conocimiento básicos de conceptos de ciberseguridad y protección de información
- Orientado al servicio al cliente, resolución de problemas enfocado a resultados.
- Configuración de Router, Firewall, Sistemas Operativos (Windows/MAC/Linux), Redes.
- Protocolos TCP/IP, VPN, DNS, IPv4, IPv6, Configuraciones de WiFi, Comandos CMD
- Disponibilidad de laborar en horarios nocturnos y mixtos
Ofrecemos
- Salario competitivo
- Prestaciones de ley
- Beneficios adicionales
- Subsidio de parqueo
Soporte Técnico (Opcional) |
Analista de Seguridad Informática (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido