Área de la Empresa | Educación | Capacitación |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Es responsable de la atención cordial y profesional a las personas que se comunican o visitan las instalaciones de CAG para poder dirigirlas o apoyarlas según corresponda. Así mismo, es responsable de la gestión y soporte del seguro de accidentes de alumnos y del personal, así como de la póliza de gastos médicos de los colaboradores.
RESPONSABILIDADES:
* Atender las llamadas telefónicas y las visitas de los clientes de manera cordial y profesional.
* Responsable de la planta telefónica y recepción, asegurando su funcionamiento y mensajes automáticos.
* Capacitar y asesorar a los colaboradores sobre el seguro de Gastos Médicos y Accidentes Personales, así como brindar apoyo en gestiones varias con el corredor y la aseguradora.
* Proceso de registro, cuadre y pago de seguros de personal y alumnos.
* Brindar apoyo administrativo y documentos del departamento de Recursos Humanos.
* Gestionar de forma mensual cartas de hospitales
* Coordinación y apoyo logístico en eventos de Recursos Humanos
PERFIL PARA EL PUESTO:
* Manejo de programas de Office.
* Habilidad de comunicación y atención al cliente.
* Habilidad de organización, control y seguimiento para cumplimiento de metas.
* Conocimientos básicos de seguros médicos y accidentes.
* Muchos deseos de aprender
Recepcionista (Opcional) |
Recepcionista Bilingüe (Opcional) |
Asistente de Oficina (Opcional) |
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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