Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Controlar el procedimiento administrativo de las operaciones que lleva a cabo un ejecutivo por medio del área de Atención a Comercios Afiliados, así como brindar las instrucciones técnicas necesarias para que éste pueda programar el equipo POS según sean los requerimientos y el perfil del cliente, asignación de recursos para instalación en cobertura de Agentes Bancarios Rapibac y servicio a comercios que poseen el servicio.
Requerimos:
Estudiante 2do Año de Ingeniería en Sistemas, Administración de Sistemas o afín.
Experiencia mínima de un año en posición similar o técnico de soporte.
Experiencia en Servicio al Cliente.
Disponibilidad para laborar en zona 9.
Paquetes de office.
Ofrecemos:
Salario base con prestaciones de ley.
Salario base más bono variable en base a cumplimiento de metas.
Jornada laboral de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 17:00.
Pertenecer a una Banco sólido, inclusivo, socialmente responsable y que ofrece oportunidades de desarrollo profesional.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido