Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción del puesto:
1. Digitación de los pedidos de colaboradores de la empresa.
2. Generación de reporte de pedidos abiertos ´para seguimiento diario a la entrega de pedidos de clientes internos y externos.
3. Ingreso de solicitudes de compra e ingreso de orden para pedidos de muestra y uso de oficina.
4. Seguimiento y reporte del cumplimiento de entregas de pedido en tiempo a clientes por vendedor.
5. Procesar estatus de cierres de pedidos cuando no son entregados
6. Brindar soporte en cuanto a despachos de productos, facturación o servicio.
7. Brindar seguimiento a recepciones por parte de clientes y control de devoluciones
8. Validar a vendedores sobre notas de créditos.
9. Entrega de promociones.
10. Comunicación directa con clientes.
11. Atención a requerimientos para brindar solución.
Requerimientos
Educación mínima: Universidad
1 año de experiencia
Idiomas: Español ,Inglés
Edad: entre 20 y 35 años
Conocimientos: 3ds Max, SAP, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Administración de archivos, Salud ocupacional, Administración de sistemas
Licencias de conducir: automóviles / carros
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido