Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Allied Global

QA & TRAINING COORDINATOR

Allied Global

  •  Expira 20/06/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Coordinador de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Buscamos un/a QA & Training Coordinator con experiencia en centros de contacto del sector bancario, que lidere los procesos de capacitación, desarrollo de talento y control de calidad, asegurando altos estándares de servicio y cumplimiento de KPIs.

Responsabilidades:

Diseñar e impartir programas de formación inicial y continua.

Supervisar la calidad de las interacciones (monitoreo de llamadas, evaluaciones).

Crear y actualizar materiales de capacitación según necesidades operativas.

Generar reportes de desempeño y recomendaciones de mejora.

Trabajar en conjunto con operaciones para reforzar habilidades clave del equipo.

Asegurar el cumplimiento de procesos, políticas internas y normativas bancarias.

Trabajar con indicadores de desempeño KPI'S (métricas).

Requisitos:

Experiencia mínima de 3 años en roles similares dentro de call centers, preferiblemente en banca o servicios financieros.

Conocimiento en monitoreo de calidad, manejo de KPIs y metodologías de capacitación.

Habilidades de comunicación, liderazgo y manejo de grupos.

Deseable: experiencia con herramientas de gestión de calidad y KPI'S.

Estudiante universitario 4 año o pensum cerrado (requerido).

Experiencia con ánalisis de datos.

Experiencia en el área de servicios financieros.

Experiencia Requerida

Coordinador de Calidad
Requerido
Aplicar



Allied Global
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: QA & TRAINING COORDINATOR

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido