Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 900 |
Salario minimo (USD) | 900 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
¡Nos encontramos en búsqueda de Coordinadora Administrativa Contable para laborar en Zona 12!
FUNCIONES:
Registro de facturas, elaboración de cierre contable, actualizar libro de compras y ventas, conciliaciones bancarias, autorizar cierres de caja y cortes, programación y registro de pagos a proveedores, registro de planilla en SAP, planificar y autorizar compras de insumos para oficina, asistir en actividades de rrhh. Asistir a gerencia general
REQUISITOS:
Estudiante universitario de administración de empresas o contaduría pública y auditoría
Experiencia en planilla, manejo de presupuestos, control administrativo, manejo de herramientas de análisis
Experiencia como Asistente de gerencia, Coordinadora administrativa, coordinadora contable, asistente administrativa contable
OFRECEMOS:
Salario: Q.7,000.00
En planilla con prestaciones de ley
Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30 A.M 4:00 P.M / Sábado 8:00 A.M a 12:00 P.M (Se evaluará sábados por temas de universidad)
Parqueo
Estabilidad laboral
Importante: Este puesto no maneja personal a cargo
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Gerencia (Opcional) |
Asistente a la Presidencia | Gerencia General (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa (Opcional) |
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