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Ernst  Young

Recepcionista (Ciudad de Guatemala)

Ernst Young

  •  Expira 20/06/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Técnico o estudiante de la carrera de Administración o afines.

Experiencia de un año o más en puesto similares

Proactividad / Iniciativa

Empatía

Deseable inglés Intermedio




Sus responsabilidades

Aplicar y velar por el cumplimiento del protocolo de prevención, para el ingreso de colaboradores, clientes y proveedores a las oficinas de EYCA



Bitácora, para control y registro de ingresos en las oficinas de EYCA



Atender, distribuir y registrar las llamadas telefónicas que ingresen a la central telefónica



Monitorear que las centrales telefónicas estén trabajando adecuadamente, y reportar en caso de fallas al departamento de TI.



Atención de llamadas fuera de horario. Aplicara al puesto que lo requiera.



Coordinación de mensajería y envío de Courier.



Bitácora, control y registro de las solicitudes de mensajería.



Administrar, custodiar y liquidar la caja chica.



Actualización de base de datos, extensiones, teléfonos, placas de vehículos y contactos de emergencia



Comunicación con la administración y-recepción del edificio para ingreso de clientes y proveedores a las oficinas.



Confección de requisiciones suministros de oficina, cafetería y limpieza. Aplicara al puesto que lo requiera.



Participación activa en la brigada de emergencia.



Recepción, escaneo y control de facturas, ingreso de facturas y envío de reporte y facturas físicas al encargado de Cuentas por Cobrar. Aplicara al puesto que lo requiera.



Realizar otras tareas administrativas que se le asignen de acuerdo con las necesidades de la oficina y país.



Habilidades y atributos para el éxito

Servicio al Cliente, ofrecer un buen trato al cliente interno y externo, cuidar su presentación personal.

Trabajo en Equipo, mantener buenas relaciones con sus compañeros para lograr cumplir con las tareas asignadas.

Comunicación Asertiva

Experiencia en coordinación de mensajería

Manejo de paquetes Microsoft Office







Adicionalmente, debe tener

Buen manejo de las relaciones interpersonales

Habilidad de organización

Liderazgo, coordinación y control en las funciones

Atención a los detalles

Manejo de la presión

Experiencia Requerida

Recepcionista
(Opcional)
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