Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Técnico o estudiante de la carrera de Administración o afines.
Experiencia de un año o más en puesto similares
Proactividad / Iniciativa
Empatía
Deseable inglés Intermedio
Sus responsabilidades
Aplicar y velar por el cumplimiento del protocolo de prevención, para el ingreso de colaboradores, clientes y proveedores a las oficinas de EYCA
Bitácora, para control y registro de ingresos en las oficinas de EYCA
Atender, distribuir y registrar las llamadas telefónicas que ingresen a la central telefónica
Monitorear que las centrales telefónicas estén trabajando adecuadamente, y reportar en caso de fallas al departamento de TI.
Atención de llamadas fuera de horario. Aplicara al puesto que lo requiera.
Coordinación de mensajería y envío de Courier.
Bitácora, control y registro de las solicitudes de mensajería.
Administrar, custodiar y liquidar la caja chica.
Actualización de base de datos, extensiones, teléfonos, placas de vehículos y contactos de emergencia
Comunicación con la administración y-recepción del edificio para ingreso de clientes y proveedores a las oficinas.
Confección de requisiciones suministros de oficina, cafetería y limpieza. Aplicara al puesto que lo requiera.
Participación activa en la brigada de emergencia.
Recepción, escaneo y control de facturas, ingreso de facturas y envío de reporte y facturas físicas al encargado de Cuentas por Cobrar. Aplicara al puesto que lo requiera.
Realizar otras tareas administrativas que se le asignen de acuerdo con las necesidades de la oficina y país.
Habilidades y atributos para el éxito
Servicio al Cliente, ofrecer un buen trato al cliente interno y externo, cuidar su presentación personal.
Trabajo en Equipo, mantener buenas relaciones con sus compañeros para lograr cumplir con las tareas asignadas.
Comunicación Asertiva
Experiencia en coordinación de mensajería
Manejo de paquetes Microsoft Office
Adicionalmente, debe tener
Buen manejo de las relaciones interpersonales
Habilidad de organización
Liderazgo, coordinación y control en las funciones
Atención a los detalles
Manejo de la presión
Recepcionista (Opcional) |
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