Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
Brindar respuesta a los comercios afiliados a la brevedad posible, adaptar su metodología de trabajo a los cambios en los procedimientos según les informe su jefe inmediato.
Funciones:
Atender y dar seguimiento a las gestiones de servicio de manera oportuna, cumpliendo con tiempos de los procesos establecidos, mantener informadas a las áreas de ingreso de los reprocesos existentes por medio de correo o llamada.
Requerimos
• Estudios universitarios en las carreras, Lic. en Admón. de Empresas, Negocios o afín.
• Experiencia laboral mínima de un año en gestiones de Servicio al Cliente y/o administrativas.
• Dominio de office inicial-intermedio
• Disponibilidad de trabajar en zona 09 con jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs.
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
• Estabilidad laboral.
• Jornada laboral de lunes a viernes.
• Pertenecer a un banco sólido, inclusivo y socialmente responsable.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido