Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 30 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Requisitos Generales:
• Nivel de estudios: Estudios Universitarios en Comercio Exterior o Administración de Empresas
• Experiencia requerida: Preferiblemente 1 año en atención al cliente en áreas de Importación, Exportación y/o Aduana.
• Rango de Edad: 18 – 30 años.
• Sexo: Femenino
• Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (desde casa)
• Conocimientos: Idioma inglés nivel intermedio. Conocimiento de computación y manejo de Microsoft Office. Conocimientos
generales de Geografía. Buena redacción y ortografía. Telemarketing y habilidad numérica.
• Competencias: Trabajo en equipo, trabajo bajo presión, comunicación, con iniciativa. Etiqueta telefónica.
• Características de personalidad: amable, extrovertido, con valores, comunicativo, buenas relaciones humanas.
Ofrecemos:
• Estabilidad Laboral
• Prestaciones de Ley
Agente de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Agente de Soporte (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante de Post-Grado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido