Área de la Empresa | Carpintería | Muebles |
Cargo Solicitado | Jefe de Bodega |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Supervisar y monitorear las operaciones logísticas en tiempo real para asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos, tiempos de entrega, condiciones de transporte, y estándares de calidad, contribuyendo a una operación eficiente, segura y ordenada.
Funciones principales:
• Verificar la correcta ejecución de procesos de carga, descarga, almacenamiento y despacho.
• Realizar controles físicos y documentales de mercancía.
• Reportar incidencias, retrasos o desviaciones en la operación.
• Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos internos.
• Coordinar con otros departamentos (transporte, almacén, compras) para asegurar fluidez operativa.
• Generar reportes diarios de actividad y desempeño logístico.
Requisitos:
• Educación mínima: Diversificado
• Experiencia: Mínimo 2 años en funciones logísticas
• Conocimiento en e monitoreo y control de inventario.
• Manejo de Excel u hojas de cálculo (nivel intermedio).
• Deseable conocimiento en normativas de transporte y seguridad industrial.
Habilidades y competencias:
• Capacidad de análisis y observación.
• Organización y orientación al detalle.
• Comunicación efectiva.
• Resolución de problemas.
• Trabajo bajo presión.
• Liderazgo operativo.
Condiciones laborales:
• Disponibilidad de horario
• Tipo de contrato: Contrato Indefinido
• Beneficios: Parqueo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido