Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones Financieras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
EJECUTIVO OPERATIVO DE CERTIFICADOS DE DEPÓSITO
Validar, supervisar, analizar y aprobar las operaciones realizadas a Certificados de depósito a plazo. Conocimiento en recálculo de intereses y ajustes contables de Certificados de depósito.
Formación Académica: Estudiante universitario de 2o. año en adelante de Administración de Empresas, Auditoría, Economía o carrera afín.
Experiencia Profesional: deseable, 1 año de experiencia en posición relacionada al puesto.
Conocimientos Requeridos: Conocimientos contables, numéricos, certificados de depósitos.
Funciones principales:
Cumplimiento de políticas de Certificados de Depósito a Plazo de BAC y BBI.
Tiempos de aprobación de CDP´s .
Estadísticas
Cancelaciones.
Seguimiento al sistema de calidad (soluciones)
Ubicación: Zona 12
Horario: Lun a jueves 08:00 am a 18:00 viernes 8:00 am a 17:00
Ofrecemos:
Prestaciones adicionales a las de ley.
Seguro de Vida y Gastos médicos
Pertenecer a una entidad posicionada a nivel regional, innovadora, inclusiva, sostenible y socialmente responsable.
Con oportunidad de formación constante y crecimiento profesional
Paquete atractivo de beneficios. (conciertos BAC, biciruta 502, convenios con universidades, gimnasio, voluntariados, entre otros)
¡Y MÁS!
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido