Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto
Supervisar al equipo de agentes de atención al cliente inbound (llamadas, chats y tickets), asegurando el cumplimiento de los SLA establecidos, altos estándares de calidad en la experiencia del cliente y una operación eficiente mediante la aplicación de coaching, monitoreo y mejora continua.
Atribuciones del Puesto
Asegurar atención oportuna y eficiente a clientes B2C a través de canales inbound (llamadas, chats, correos).
Escalar y dar seguimiento a casos complejos o sensibles con impacto en reputación o experiencia del cliente.
Coordinar con otras áreas para asegurar que la atención al cliente esté alineada con los procesos de despacho, entrega y devoluciones.
Informar incidencias de operación detectadas a través del contacto con clientes.
Supervisar en tiempo real la operación del equipo de atención al cliente.
Monitorear los indicadores individuales y del canal.
Aplicar sesiones de coaching y retroalimentación periódicas.
Coordinar horarios y recursos del equipo para garantizar cobertura operativa.
Detectar oportunidades de mejora en procesos de atención y proponer soluciones.
Asegurar el correcto registro de interacciones en el CRM.
Participar activamente en iniciativas de mejora de experiencia del cliente.
Requisitos del Puesto
Estudiante de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, o carrera afín.
2 años de experiencia comprobable en puestos similares.
Inglés nivel medio.
Habilidades analíticas, liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para trabajar bajo presión
Excelentes habilidades de comunicación.
Jefe o Encargad@ de Call Center Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa Requerido |
Español (Opcional) |
Nativo |
Inglés (Opcional) |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido