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Confidencial

Supervisor de Contact Center

  •  Expira 26/06/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 25 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivo del Puesto
Supervisar al equipo de agentes de atención al cliente inbound (llamadas, chats y tickets), asegurando el cumplimiento de los SLA establecidos, altos estándares de calidad en la experiencia del cliente y una operación eficiente mediante la aplicación de coaching, monitoreo y mejora continua.

Atribuciones del Puesto

Asegurar atención oportuna y eficiente a clientes B2C a través de canales inbound (llamadas, chats, correos).
Escalar y dar seguimiento a casos complejos o sensibles con impacto en reputación o experiencia del cliente.
Coordinar con otras áreas para asegurar que la atención al cliente esté alineada con los procesos de despacho, entrega y devoluciones.
Informar incidencias de operación detectadas a través del contacto con clientes.
Supervisar en tiempo real la operación del equipo de atención al cliente.
Monitorear los indicadores individuales y del canal.
Aplicar sesiones de coaching y retroalimentación periódicas.
Coordinar horarios y recursos del equipo para garantizar cobertura operativa.
Detectar oportunidades de mejora en procesos de atención y proponer soluciones.
Asegurar el correcto registro de interacciones en el CRM.
Participar activamente en iniciativas de mejora de experiencia del cliente.

Requisitos del Puesto

Estudiante de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, o carrera afín.
2 años de experiencia comprobable en puestos similares.
Inglés nivel medio.
Habilidades analíticas, liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para trabajar bajo presión
Excelentes habilidades de comunicación.

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Call Center
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)
Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Español
(Opcional)
Nativo
Inglés
(Opcional)
Nativo
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