Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Asesorar al cliente promoviendo el portafolio de productos y servicios que ofrece InterBanco, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, para lograr su fidelización y a su vez aportar el cumplimiento de las metas propuestas por la Banca Comercial.
Velar por el cumplimiento de venta cruzada, de acuerdo al presupuesto establecido, para el logro de las metas propuestas para cada agencia
Brindar una excelente atención, cumpliendo con el protocolo de servicio, para lograr la satisfacción y fidelización del cliente.
Requerimos:
Título a nivel medio de Bachiller, Perito Contador o Secretaria
Deseable Técnico Universitario
2 Años de experiencia ocupando el puesto de Servicio al Cliente en Instituciones Bancarias y venta de productos financieros, indispensable.
1 a 2 años de experiencia en venta de productos de banca de personas (tarjeta de crédito, seguros, préstamos de consumo o personales), indispensable
Beneficios:
Salario Base + Bono
Seguro de Vida
Asociación Solidarista
Beneficios adicionales a los de ley
Oportunidad de Crecimiento
Capacitación Constante
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido