Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Telemarketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivos del puesto:
Brindar un Servicio al Cliente respondiendo a solicitudes y reclamos, así como realizar la venta vía telefónica a Clientes ofreciendo los productos de Belca Guatemala.
Brindar soporte al equipo de ventas en el proceso de ventas.
Funciones principales:
• Atención o Servicio al cliente. Es la persona responsable de velar que el cliente sea atendido de acuerdo a la necesidad que presente en el momento. Así también debe brindar la atención necesaria a cada uno de los compañeros de trabajo a modo de facilitar información que el personal necesite.
• Atención a solicitudes y reclamos. Debe dar seguimiento a cada una de las solicitudes hechas por los clientes así como de los reclamos que se presenten, dando el seguimiento adecuado hasta dar la mejor solución posible.
• Venta vía telefónica o telemarketing. Diariamente debe de realizar llamadas a los clientes de las carteras asignadas, ofreciendo los productos que Belca Guatemala, Sociedad Anónima maneja, manteniendo un monitoreo constante de los clientes asignados a la cartera atendida.
• Apoyo equipo de ventas. Encargada(o) de la recepción de correos transmitidos por los clientes, debe de comunicar la información contenida al asesor o vendedor asignado para brindar la mejor atención a los clientes y a cualquier persona que se comunique por cualquier medio a Belca Guatemala, Sociedad Anónima.
• Modificaciones en operaciones de facturación. Es la persona responsable de ingresar, modificar o eliminar descuentos a cada pre- factura.
• Apoyar actividades de recepción. debe de dar el apoyo a cada una de las actividades realizadas por la recepcionista en caso haya demasiada labor por realizar durante el día.
• Cualquier otra tarea o función asignada por la Gerencia Inmediata.
Conocimientos Teórico Requerido (Educación técnica y/o profesional necesaria para desempeñar con éxito el rol)
• Diversificado completo.
• Manejo de planta telefónica
• Manejo de Windows
• Dominio de idioma inglés de preferencia
Competencias Requeridas:
• Comunicación
• Influencia y Persuasión
• Enfoque en Cliente
• Planificación
Ejecutiv@ de Telemarketing (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido