Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 725 |
Salario minimo (USD) | 725 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
TÉCNICO DE SOPORTE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Descripción del puesto
Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
• Brindar asistencia remota o presencial.
• Realizar el mantenimiento periódico de los equipos de computo
• Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica
• Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software.
• Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario.
• Instalar y configurar los softwares a los equipos de los usuarios
• Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.
• Inventario y control de Hardware.
• Documentación y seguimiento a los incidentes y solicitudes a través de la herramienta de Tickets de Mesa de Ayuda
• Conocimiento de las funciones de dispositivos móviles (HandHeld, Celulares)
• Gestión de telefonía e inventario.
• Visitas agencias y bodegas.
Competencias
Fácil comunicación, Proactivo, Ético
Localización
Guatemala, Guatemala
Trabajo presencial
Requerimos:
TECNICO-BACHILLER UNIVERSITARIO
Estudiante universitario ingeniería en sistemas
Experiencia acorde a la vacante
Contar con transporte propio motocicleta o carro.
visita eventual con clientes para soporte técnico (se proporciona combustible)
Rango de salario
Q5,588 - 5,588
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido