Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auxiliar Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Responsable de la información financiera de la empresa mediante la ejecución eficiente de conciliaciones bancarias, el análisis de movimientos contables y la identificación de discrepancias, asegurando el cumplimiento de politicas internas y normativas contables.
Funciones Principales:
1. Realizar conciliaciones bancarias de manera periódica, asegurando la exactitud entre los registros contables y los estados bancarios. 2. Identificar y analizar discrepancias en los movimientos bancarios y contables.
3. Revisar bases de datos contables.
4. Preparar conciliaciones bancarias y presentar hallazgos relevantes. 5. Verificar la correcta aplicación de depósitos y pagos en las cuentas bancarias de la empresa.
6. Proponer mejoras en los procesos de conciliación bancaria para optimizar
7. Asegurar el cumplimiento de normativas contables y financieras 8. Realizar conciliaciones bancarias cuadráticas.
OFRECEMOS
Excelente ambiente laboral. Prestaciones de Ley.
REQUERIMOS
Graduado de Perito Contador / Pensum Cerrado en Contaduria Pública y Auditoria.
Excel Avanzado - SAP (conocimientos generales)
Conocimientos en preparación de conciliaciones bancarias. Certificaciones especificas: Preferiblemente NIIF
3 años de experiencia laboral en posición similar.
Asistente Contable (Opcional) |
Auxiliar Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido