Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
REQUERIMOS:
Profesional graduado en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o campo afín.
Genero MASCULINO.
Experiencia mínima de 3 años en ventas, preferentemente en el sector de bienes de consumo y en el canal de supermercados.
Experiencia previa en la gestión de cuentas claves.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Capacidad para analizar datos de ventas y de mercado.
Orientación a resultados y habilidades de resolución de problemas.
Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Conocimiento avanzado de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) y CRM.
Objetivo del puesto: Gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con los principales clientes de supermercados.
Este rol implica maximizar las ventas y la distribución, asegurando una presencia destacada en el mercado y cumpliendo con los objetivos de ventas establecidos.
Disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país.
Licencia de conducir vigente.
OFRECEMOS:
Rango salarial entre Q16,200 a Q18,000
Paquete de compensación con prestaciones adicionales a las de ley.
Jornada: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Beneficios: seguro de gastos médicos, seguro de vida, prestaciones de ley.
Lugar de trabajo: Oficinas Petapa, zona 12
Plan de carrera y desarrollo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido