(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
JEFE DE ALMACEN
Dirigir las operaciones de la unidad de negocio de almacén en Guatemala tanto general como almacén fiscal, El Salvador almacén general y en los países donde se tenga presencia, siendo responsable del personal y presupuesto de gastos de almacenadora con base en las políticas y procedimientos de la corporación para garantizar un excelente servicio al cliente y alcanzar el objetivo de margen de la unidad de negocio y EBITDA de la compañía. Velar por la correcta gestión y delimitación de LayOuts para optimizar espacios de los 36,000 metros cuadrados de bodega y los crecimientos de espacio que se tenga en cada país.
FUNCIONES
1.Administrar el espacio en las bodegas para garantizar el mayor porcentaje de utilización y cumplir con los requerimientos de calidad de los clientes.
2. Optimizar los gastos de almacenadora con el fin de cumplir los planes de mantenimiento y adecuado uso del presupuesto.
3.Realizar costeos de clientes nuevos y revisar periódicamente la rentabilidad de las cuentas activas, trasladar costeos de operaciones nuevas o de clientes prospectos, requerimientos del cliente o ventas y monitorear margen de contribución.
4.Brindar las herramientas necesarias a todos los colaboradores para garantizar el buen desempeño en sus posiciones.
5.Supervisar las operaciones adicionales de almacenadora para cumplir los requerimientos de los clientes para garantizar el nivel de servicio al cliente.
6.Supervisar los reportes y facturaciones con el fin de validar los acuerdos, tarifas de los clientes, rentabilidad de los negocios y garantizar que se está percibiendo lo esperado y facturando el 100% de los servicios prestados.
7.Supervisar todas las instalaciones para garantizar que los productos estén almacenados en condiciones óptimas de acuerdo a los requerimientos de los clientes y las mínimas según buenas prácticas de almacenamiento y cumplimiento con HYSO (SSO).
8.Monitorear, revisar, cambiar y sistematizar procesos y monitorear indicadores claves por cliente, SKU, cuenta, actividad y las que sean necesarias para poder realizar análisis de cualquier tipo de la operación.
9.Definir, delimitar, renovar e implementar parámetros de control para los recursos generales de la operación (incluso recursos humanos) para garantizar la utilización de los recursos necesarios y la medición de productividad del personal asignado según cliente, actividad, insumos, etc.
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido