Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 22 / 30 |
Salario máximo (USD) | 650 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo administrativo al personal interno, control de recepción de correspondencia, apoyo a actividades dentro de empresa, rrhh, atención a proveedores, compras de insumos, apoyo con renovación de licencias ambientales.
Requerimos:
1 año de experiencia como asistente administrativa
Experiencia en control y manejo de agendas, programación de reuniones, apoyo administrativo y en recursos humanos, manejo de correspondencia, coordinación y programación de rutas con mensajero, atención a proveedores
Conocimiento en compras de insumos de oficina y materiales, control de solicitudes de compras, apoyo con renovación de licencia ambiental
Estudios, estudiante universitaria en Administración de empresas o carrera afín
Ideal residir en zona 6 de San Miguel Petapa o aledaños
Ofrecemos:
Salario Q5,000.00
Prestaciones de ley
Parqueo para motocicleta
Jornada laboral de lunes a jueves de 7:00am a 5:00pm y viernes de 7:00am a 4:00pm
Estabilidad laboral
Requerimientos
Educación mínima: Universidad
1 año de experiencia
Edad: entre 22 y 30 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Recursos Humanos, Compras, Administración de archivos, Administración
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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