Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Comprador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1700 |
Salario minimo (USD) | 1500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
PROPÓSITO DEL PUESTO
Gestionar el proceso de adquisición de bienes y servicios de manera estratégica, asegurando la obtención de productos de alta calidad a los mejores precios y condiciones posibles, mediante la negociación con proveedores, el análisis de mercado y la optimización de la cadena de suministro.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Definir y realizar negociaciones estratégicas con los proveedores para obtener la mejor propuesta de valor del mercado y otras condiciones comerciales que aseguren la transparencia, integridad y ética en la gestión de compras.
• Desarrollar y gestionar el presupuesto del área de compras, analizando las tendencias de costos y los patrones de gasto (optimizar la asignación de recursos en el proceso de adquisición).
• Evaluación de proveedores: Identificar y seleccionar proveedores estratégicos basándose en criterios de calidad, costo, servicio y fiabilidad, así como evaluar de forma continua el desempeño de estos.
A QUIÉN BUSCAMOS:
• Licenciatura en: Ingeniería, Administración de Empresas, Economía o carrera afín.
• Maestría en: Negocios, Proyectos, Finanzas o afín (deseable)
• Experiencia de 3 a 5 años en el puesto o similares
• Manejo de Excel avanzado / conocimiento en inglés: intermedio / avanzado
• Conocimientos deseables en: negociaciones locales e internacionales, régimen 29-89, Leyes aduanales, desarrollo de proyectos y estrategias.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido