Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones Principales:
• Responder llamadas de clientes con problemas técnicos o dudas.
• Brindar un trato amable, profesional y empático.
• Explicar de manera clara y sencilla las soluciones o procesos.
• Guiar al cliente en la solución de problemas básicos (reinicios, configuración, chequeo de conexiones).
• Programar visitas técnicas si el problema no puede resolverse por teléfono.
• Cumplir métricas como tiempo promedio de llamada, satisfacción del cliente y resolución en primer contacto.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en soporte al cliente o servicio al cliente residencial
• Estudios universitarios en ingeniería en sistemas de preferencia
• Estudios técnicos en telecomunicaciones, redes, mantenimiento de computadoras o similares.
• Capacidad de análisis y solución de problemas técnicos
• Orientación a logro de resultados y alcance de meta
• Fuertes habilidades de comunicación telefónica y capacidad de escucha activa
• Orientación al cliente y capacidad para adaptarse.
Conocimientos Técnicos:
• Conocimientos en manejo y configuración de router
• Conocimientos básicos de protocolo TCP/IP, VPN / DMZ, DNS , IPV4 / IPV6
• Conocimiento de Configuraciones Wifi y comandos CMD
• Conocimiento en Firewall
• Conocimiento sobre redes HFC y FTTH
• Conocimiento de sistemas operativos
• Windows, MAC y Linux
• Conocimiento de Mantenimiento correctivo y preventivo de computadoras (de preferencia)
• Conocimiento de programas de office
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido