Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones Principales:
• Dirigir y supervisar el desempeño de los agentes de soporte técnico.
• Motivar y desarrollar al equipo para mejorar su desempeño.
• Resolver dudas y problemas operativos de los agentes en tiempo y mejorar procesos, y se encargará de mantener la cultura Tigo • entre los colaboradores.
• Supervisar las llamadas para evaluar la calidad del servicio.
• Revisar métricas clave como tiempo de atención, resolución en primer contacto y satisfacción del cliente.
• Proporcionar retroalimentación y coaching a los agentes para mejorar su rendimiento.
• Asegurar que los agentes estén actualizados en procedimientos, herramientas y nuevos servicios.
• Implementar estrategias para mejorar la productividad y eficiencia del equipo.
Requisitos:
• Graduado a nivel diversificado, de la carrera de Bachillerato con especialidad en computación, electrónica o carrera afín.
• Estudios Universitarios de preferencias estudios en ingeniería en sistema
• Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones.
• Experiencia en servicio al cliente
• Capacidad de análisis y solución de problemas técnicos
• Orientación a logro de resultados y alcance de meta
• Capacidad de adaptación
• Manejo de paquetes Microsoft Office.
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
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