Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Función Principal:
• Análisis, administración, preparación de la ruta de atención y confirmación a ordenes domiciliares de Tigo Residencial, en función de la agenda y la disponibilidad de capacidad técnica.
• Planificación del personal técnico de acuerdo con la disponibilidad técnica, proximidad y el tipo de orden requerida por el cliente, así como de las horas disponibles para maximizar la atención.
Requisitos:
• 1 - 2 años en servicio al cliente, deseable experiencia en servicio al cliente en soporte técnico
• Estudiante de Ingeniería Industrial, Admon. Empresas o carrera afín
• Inglés básico - intermedio deseable
• Persona enfocada a resultados, proactiva y orientada al servicio al cliente.
Responsabilidades:
• Seguimiento diario de técnicos para que puedan cumplir con órdenes de trabajo asignadas
• Cumplir con indicadores de cumplimiento de agenda, productividad
• Aseguramiento de calidad de órdenes realizadas por el técnico
• Velar por el cumplimiento de la primera orden
• Lograr tener técnicos productivos
• Notificar a supervisión problemas operativos que impacten al cumplimiento de agenda
Agente de Soporte (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés Requerido |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido