Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 10 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Realizar labor de cobranza por medio llamadas telefónicas, medios digitales, para obtener acuerdos de pago y rehabilitar la cuenta, brindar seguimiento a los clientes de la mora asignada de acuerdos establecidos, utilizando procedimientos y estrategias de cobranzas ya establecidas por la Gerencia de Cobros.
Principales Funciones:
1. Realiza labor de cobranza a través de llamadas telefónicas por medio del sistema de marcación automática
2. Uso de herramientas digitales en la interacción con los clientes del portafolio en mora
3. Realiza la comunicación con el cliente apegado a la metodología y script de llamadas para gestión de cartera.
4. Brindar seguimiento a las negociaciones realizadas en la gestión de cobro
5. Asistir a las diferentes capacitaciones promovidas por la empresa
6. Cumplir con todas las atribuciones o funciones que el patrono le indique relacionada a su puesto de trabajo o que se encuentren designados en los organigramas, instructivos internos, memorándum, circulares , políticas o instrucciones
Formación Académica
Estudios completos en Bachiller, Perito.
Experiencia Profesional
1 a 2 años de experiencia en Servicio al cliente relacionados a Banca o Seguros.
Gestor de Cobros (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido