Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios, atendiendo y resolviendo incidentes relacionados con hardware, software y sistemas, de forma oportuna y eficiente, para asegurar la continuidad operativa y la satisfacción del usuario final conforme a los estándares de servicio establecidos.
Requisitos:
1 año de experiencia en puestos similares
Estudios universitarios en Ingeniería en Sistemas, Tecnología de información
70% Inglés (conversación, lectura, escritura)
Experiencia en instalación, configuración y actualización de programas informáticos y equipos de cómputo.
Resolución de problemas, atención a usuarios, diagnóstico, mantenimiento, reparación de hardware, software
Conocimientos en cableado, estructurado, dispositivos informáticos, de voz, datos, base de datos, programación de sistemas
Manejo team viewer, VNC, Net Support, LAN
Ofrecemos:
Plaza fija
Prestaciones de ley
Salario es Q5000.00 + 250.00 bono de ley
Bono trimestral por metas: Q1500.00
Pago de horas extras, asuetos (si se requiere)
Horario de lunes a domingo - horario de verano americano (cumpliendo 44 horas), descanso (sábado o domingo)
Ubicación: Zona 9 ciudad de Guatemala
Soporte Técnico (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido