Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 705 |
Salario minimo (USD) | 705 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Somos una empresa líder en la venta de gift cards multimarca para incentivos, brindando soluciones innovadoras para motivar y fidelizar a clientes, colaboradores y aliados estratégicos. Nos enfocamos en ofrecer un servicio ágil, personalizado y eficiente, asegurando que nuestros clientes cuenten con herramientas flexibles para sus programas de reconocimiento y recompensas.
Buscamos a una persona que se encargue de labores administrativas del departamento comercial para cubrir por interinato. Tendrá un rol clave en las labores administrativas del área y apoyará a la Gerente Comercial y las Ejecutivas de venta con los trámites correspondientes a los clientes.
Requisitos:
* Estudiante universitaria de Administración, Mercadotecnia, Finanzas o Comunicación.
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
* Manejo intermedio de Microsoft Office.
* Habilidades en comunicación efectiva, negociación y orientación a resultados.
*Posición temporal
Ofrecemos:
* Ambiente dinámico y colaborativo.
* Horario de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 17:00.
* Estacionamiento.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Relaciones Públicas (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Publicidad (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
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