Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Objetivo del puesto:
Apoyar la gestión de abastecimiento mediante seguimiento de históricos de ventas, proyecciones e información relevante, con el fin de mantener adecuados niveles de inventario de productos en la empresa.
Funciones:
1. Analizar y planificar el abastecimiento de productos para cumplir con expectativas de demanda.
2. Analizar volúmenes de ventas y precios, para mantener negociaciones adecuadas con varios
proveedores, manteniendo habilitadas distintas alternativas de abastecimiento.
3. Gestionar y controlar los niveles de inventario de productos.
4. Apoyar la gestión de importaciones y exportaciones.
Requisitos
Graduado a nivel universitario de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial (debe de contar con título)
Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.
Con capacidad de definir y ejecutar revisión de necesidades mediante el uso de MRP
Inglés (75% mínimo) intermedio-avanzado
SAP
Conocimientos/uso de MRP
Experiencia en gestión de importaciones y exportaciones
Microsoft Office
Asistente de Compras (Opcional) |
Asistente de Exportaciones | Importaciones (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido