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DS Estrategia y Talentogt SA

ESPECIALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE

DS Estrategia y Talentogt SA

  •  Expira 08/07/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 650
Salario minimo (USD) 600
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Requisitos:
Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar de Servicio al Cliente brindando atención telefónica y personal, dando seguimiento y resolución a reclamos, dudas de clientes y elaborando y presentando reportes estadísticos de gestión.
Servicio al cliente
SAP Business One
Excelente ortografía
Excel intermedio

Objetivo del puesto:
Elevar el nivel de servicio al cliente de la empresa atendiendo y dando seguimiento a los requerimientos y quejas presentadas por clientes internos y/o externos para asegurar la calidad del servicio y la fidelización de clientes.

Funciones:

• Recolectar información de clientes pre y post venta de productos y servicios
• Realizar llamadas a clientes para validar que la atención recibida y que el producto cumpla con requerimientos de cantidad, calidad, precio ofrecido y documentos de soporte
• Realizar encuestas de satisfacción de clientes (vía telefónica, digital)
• Elaborar reportes de los hallazgos identificados (quejas, devoluciones, etc.)
• Elaborar estadísticas sobre la gestión de servicio de la empresa
• Recibir y solventar requerimientos de clientes relacionados a servicios post venta
• Recibir, gestionar y solventar dudas, quejas y reclamos de clientes recibido por cualquier medio habilitado (por medio de asesor, correo, WhatsApp, Teléfono, visita,
etc.), hasta dar cierre trasladando información clara y precisa a quien corresponda.
• Recibir y gestionar devoluciones de producto de los clientes
• Ejecutar procedimiento interno y dar seguimiento a la gestión de garantías de producto
• Apoyar al área Comercial en la gestión de venta
• Realizar toma de pedidos de clientes en los casos requeridos por el área
Comercial o como parte de la atención de la línea de SAC.
• Establecer comunicación telefónica o por correo electrónico con clientes según requerimientos específicos del área Comercial

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Agente de Servicio
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
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