Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 650 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Requisitos:
Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar de Servicio al Cliente brindando atención telefónica y personal, dando seguimiento y resolución a reclamos, dudas de clientes y elaborando y presentando reportes estadísticos de gestión.
Servicio al cliente
SAP Business One
Excelente ortografía
Excel intermedio
Objetivo del puesto:
Elevar el nivel de servicio al cliente de la empresa atendiendo y dando seguimiento a los requerimientos y quejas presentadas por clientes internos y/o externos para asegurar la calidad del servicio y la fidelización de clientes.
Funciones:
• Recolectar información de clientes pre y post venta de productos y servicios
• Realizar llamadas a clientes para validar que la atención recibida y que el producto cumpla con requerimientos de cantidad, calidad, precio ofrecido y documentos de soporte
• Realizar encuestas de satisfacción de clientes (vía telefónica, digital)
• Elaborar reportes de los hallazgos identificados (quejas, devoluciones, etc.)
• Elaborar estadísticas sobre la gestión de servicio de la empresa
• Recibir y solventar requerimientos de clientes relacionados a servicios post venta
• Recibir, gestionar y solventar dudas, quejas y reclamos de clientes recibido por cualquier medio habilitado (por medio de asesor, correo, WhatsApp, Teléfono, visita,
etc.), hasta dar cierre trasladando información clara y precisa a quien corresponda.
• Recibir y gestionar devoluciones de producto de los clientes
• Ejecutar procedimiento interno y dar seguimiento a la gestión de garantías de producto
• Apoyar al área Comercial en la gestión de venta
• Realizar toma de pedidos de clientes en los casos requeridos por el área
Comercial o como parte de la atención de la línea de SAC.
• Establecer comunicación telefónica o por correo electrónico con clientes según requerimientos específicos del área Comercial
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Agente de Servicio (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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