Área de la Empresa | Transporte |
Cargo Solicitado | Asistente de Exportaciones | Importaciones |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1100 |
Salario minimo (USD) | 900 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Ofrecer ayuda a los demás y escuchar proactivamente las opiniones del cliente interno y externo para alcanzar objetivos comunes.
Atender las consultas de los clientes, ya sea por teléfono o por correo electrónico, cualquier otra relacionada con el proceso de documentación.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción con respuestas rápidas y fiables.
Hacer un esfuerzo adicional para que los clientes se comprometan con el sistema MSC a través de una mejor experiencia del cliente.
Gestionar las quejas y/o solicitudes de las clientes.
Trabajar continuamente en la bandeja de entrada del correo electrónico para identificar y gestionar las solicitudes de modificación de la información de documento de los clientes, así como las instrucciones de liberación enviadas por los clientes.
Proporcionar un servicio de atención al cliente de primera calidad a nuestros clientes, ya sea por teléfono o por correo electrónico, lo que debería repercutir positivamente en el resultado de la encuesta local de satisfacción del cliente.
Cuadrar y establecer las listas de carga de cada buque.
Trabajar y enviar los cierres documentales cada semana por buque a todos los clientes involucrados.
Control de regulaciones aduanales según el origen y destino.
Realizar correcciones a documentos.
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