Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Supervisor regional de contact center

  •  Expira 03/07/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologías de Información
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Habilidades duras:
-Con un título de Ing. de Sistemas de preferencia o Ing. En Administración de Empresas.
-5 años o más de experiencia manejando Contact Centers, preferiblemente en soporte en Servicios de Soluciones Tecnológicas
-Bilingüe con conocimiento y fluidez en el idioma Inglés
-Manejo solvente en soluciones o infraestructura de Contact Centers (CISCO, AVAYA, otros), telefonía IP. Sistemas IVR.
-Manejo plataformas tecnológicas: CRM, Service Now, plataformas omnicanal.
-Monitoreo y Analitica de KPIs, SLAs, NPS, Satisfacción de clientes.
-Conocimiento de redes y soporte técnico
-Gestión de Proyectos y metodologías
-Conocimiento en el manejo de seguridad de la información de preferencia ISO 27001, control accesos, confidencialidad.

Habilidades blandas:
-Alto nivel liderazgo y gestión para manejar, motivar y comprometer al equipo de trabajo (agentes, y otros) de Contact Centers
-Enfocado en el logro de resultados.
-Alto nivel de comunicación asertiva a nivel de su equipo, con otras áreas, otros Países de PBS y clientes.
-Trabajo bajo presión
-Pensamiento analítico para toma de decisiones.
-Manejo de negociación, conflictos y gestión del cambio.
-Con alto nivel de orientación al servicio y satisfacción de clientes.
-Time management

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Call Center
(Opcional)
Líder de Equipo
(Opcional)

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



Tecnologías de Información

Tecnologías de Información

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor regional de contact center

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido