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Confidencial

Comprador local

  •  Expira 04/07/2025
  •  Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Comprador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Objetivo General del Puesto.
Responsable de planificar y ejecutar el suministro y compras de productos locales, asegurando el cumplimiento de políticas de inventario, requerimientos comerciales y especificaciones de producto. Su objetivo principal es garantizar la disponibilidad oportuna de mercancía, optimizando costos, tiempos y cantidades. Realiza seguimiento integral desde la colocación de órdenes de compra hasta la disponibilidad del producto para su comercialización, asegurando un balance entre demanda y disponibilidad, y facilitando la reposición oportuna del inventario.

Funciones Principales del Puesto.
• Identificación de necesidades.
• Analizar niveles de inventario (en piso y en tránsito) para detectar requerimientos de compra.
• Análisis de inventario.
• Evaluación de analisis de compra considerando servicio, confiabilidad y soporte de los proveedores, así como costos, tiempos de entrega y términos de crédito.
• Proceso de Compra.
• Procesos post-compra.
• Gestionar y comunicar oportunamente los cambios de precio recibidos de proveedores.
• Control de DOH.
• Términos de crédito.
• Mantenimiento de base de datos.
• Requerimientos de ventas.
• Registros Sanitarios.
• Seguimiento de Obsoletos.
• Análisis de faltantes.
• Relación con proveedores.
• Control de costos.
• Sistema de Gestión.
• Cumplimiento de acciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato.

Conocimientos Teórico Requerido.
• Estudios parciales o completos a nivel de Licenciatura, Ingeniería o Administración de empresas
• Manipulación de productos alimenticios.
• Conocimiento de operaciones de bodega,
• Manejo de Microsoft Office (Paquetes): Excel intermedio

Experiencia Requerida.
• 2 años de experiencia en compras como mínimo.

Competencias Requeridas.
• Trabajo en Equipo.
• Responsable.
• Con iniciativa y proactividad.
• Capacidad de análisis.
• Comunicación efectiva.

Responsabilidades Especiales.
• Participación activa en procesos de implementación de ERP.

Condiciones especiales del puesto.
• Disponibilidad de horario indispensable.


Beneficios y prestaciones conversadas al momento de la entrevista.








Experiencia Requerida

Comprador
(Opcional)
Jefe de Compras
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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